Política de devoluciones
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en este website y a recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haya comunicado en los 15 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condicones originales de su envío.
En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.
Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros enviando un correo electrónico a incidencias@kiowas.es
Por favor, lea la sección de devolución o cambio que aparece a continuación
DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE UN PRODUCTO
Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 15 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
Por favor, entienda que:
- El producto es de su reponsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
- El coste del envío de la devolución es de su responsabilidad.
- El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución del reembolso se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.
Contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.
PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO
Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotroso indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 15 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de KIOWAS®